domingo, 1 de junio de 2014

A mi amigo Eduardo.



Hoy domingo 1 de junio mi amigo Eduardo Rodríguez se ha proclamado subcampeón del mundo de Duatlón de la categoría de mayores de 55 años en Pontevedra.



Le conozco desde hace muchos años y estoy muy orgulloso de haber  compartido con el, muchísimas horas practicando deporte, tanto en ciclismo como en atletismo, es uno de los socios mas antiguo de cyclopilas, en la actualidad es el numero dos, justo después que yo.


Hemos compartido etapas en bicicleta preciosas por la sierras de Cádiz o Huelva en muy buena compañía, con el desaparecido pero inolvidable Cristóbal Colchero, una de los deportistas de Pilas junto a Eduardo y mi amigo Paquito el Calentero que mas he admirado nunca, con la compañia tambien de el amigo Pedro (el Belga), Frisco, Miguelito, Antonio Jesus, David, el también desaparecido Honorio, Rafaelito, Salvador (Venta), Remi, Jeronimo, etc. También he disfrutado con el en varias carreras a pie, quizá la mas importante y que mejores recuerdos me trae fue la media maratón de Sevilla a Los Palacios del año, creo que 1989, en la que acompañado del también compañero de Cyclopilas José Moreno hice un tiempo de una hora y veintinueve minutos.


En definitiva uno de los amigos con los que emociono escribiendo sobre el y mas, recordando momentos que vivimos con nuestro amigo Cristóbal.


Gracias Eduardo por ser mi amigo y enhorabuena por tu éxito mas que merecido por tu trabajo y dedicación durante tantos años al deporte.





2 comentarios:

  1. Parece ser que es un buen deportista , por lo que no me queda otra que felicitarlo aunque no lo conozca , pero ya que lo pones en tu blog , pues nada ahí vá mi felicitación .
    Saludos Hdez ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues si amigo Jose Manuel, es un my buen deportista.
    Saludos.

    ResponderEliminar